Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Catedral de Santo Domingo y Santa María La Real de Nájera se iluminan por el Xacobeo 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Catedral de Santo Domingo y Santa María La Real de Nájera se iluminan por el Xacobeo 2021

La Rioja se suma así a una acción de iluminación de lugares emblemáticos del Camino de Santiago en la que participan hasta 11 comunidades autónomas
Xacobeo 2021

El Gobierno riojano, a través del Instituto de Estudios Riojanos (IER), ha iluminado hoy la Catedral de Santo Domingo de la Calzada y el Monasterio de Santa María La Real de Nájera, con motivo de la apertura de la Puerta Santa y antesala al comienzo del Xacobeo 2021.

La Rioja se suma así a la acción de iluminación artística de emplazamientos emblemáticos del Camino de Santiago, promovida desde el Consejo Xacobeo y el Grupo de Trabajo del Camino de Santiago de la Secretaría de Estado de Turismo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y en la que participan once comunidades autónomas que darán luz a 112 monumentos en total.

La Catedral de Santo Domingo y Santa María La Real de Nájera se iluminan por el Xacobeo 2021 1
Foto: Twitter Monasterio Santa María La Real

En el caso de La Rioja, el acto ha llevado a cabo este día de Nochevieja desde las 17:30 horas hasta las 20:00 horas, como acto simbólico del patrimonio que recorre el Camino de Santiago.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios