La casa más cara de La Rioja está en Santurde

El portal inmobiliario pisos.com ha dado a conocer la lista, por provincias, de las casas más caras dentro de la propia plataforma

La casa más cara de La Rioja dentro del portal inmobiliario pisos.com está situada en Santurde de Rioja. Se trata de una finca que está formada por varias fincas urbanas que tienen una superficie de 2.800 metros cuadradados y se halla en el casco urbano de la localidad riojalteña.

Estas fincas urbanas están junto a varias fincas rústicas, que hacen un total de 130.000 metros cuadrados de superficie aproximada. En la parte urbana, dispone de una vivienda totalmente restaurada de 220 metros cuadrados con jardín. La finca esta situada a unos 30 minutos de Logroño y cerca de zonas deportivas, sólo a 15 minutos de Valdezcara y a otros 15 minutos del campo de golf. Cuenta con tres habitaciones y tres baños.

Una casa que cuesta 2 millones de euros

La casa existente consta de un salón de 50 metros cuadrados, tres dormitorios suites con baño completo en cada una, cocina totalmente equipada y sistema de domótica para la calefacción y alarma. El precio del inmueble es de 2 millones de euros.

En cuanto a la casa más cara de España, ésta se encuentra en Málaga y cuesta la friolera de 25 millones de euros. En el ‘top ten’, después de Málaga se encuentran las viviendas más caras en Barcelona, Madrid y Baleares. Con precios entre los 6.000 y los 22.000 euros el metro cuadrado, se trata de fincas con más de 800 metros cuadrados de superficie construida.

El portal inmobiliario también ha analizado la casa más cara en cada una de las 50 provincias (entre ellas la de Santurde), un ránking que deja en posiciones destacadas a Cádiz, Castellón, Córdoba, Girona, Guipúzcoa, Sevilla, Toledo o Valencia, y que cierran las de Zamora, Soria, Ourense y Jaén, con precios máximos en sus viviendas más caras que no llegan al millón de euros.

Comentarios