Un particular ha comunicado al Centro de Emergencias del Gobierno de La Rioja la caída de una veintena de postes de telefonía en la carretera LR-204 (de Santo Domingo a Cirueña), a la altura del kilómetro 1, término municipal de Santo Domingo de la Calzada. Según fuentes consultadas, la caída de estos postes de telefonía en la carretera viene provocada por el intento de robo de 900 metros de cable.
Desde SOS Rioja se ha informado a Guardia Civil y se ha movilizado a Bomberos del CEIS Rioja junto con Mantenimiento de Carreteras y la Empresa Suministradora de Telefonía.
Los recursos intervinientes desde el lugar confirman el corte total de la carretera en ambos sentidos y nos indican que esta situación puede que se prolongue durante todo el día, mientras solucionan la incidencia.
Guardia Civil confirma que existe paso alternativo tanto por la N-120, como por la LR-325. Sobre las 12:09 del mediodía se ha restablecido el tráfico en la LR-204, según comunica la Guardia Civil al Centro de Coordinación Operativa de La Rioja 112. Asimismo, en las últimas horas, la Policía Local de Santo Domingo ha podido recuperar el cable que se ha intentado robar.