Imagen de la salida a la playa de Laredo | Foto: Asociación San Martín

Los veranos en Fonzaleche son la leche. Activos hasta decir basta. La Asociación San Martín de la localidad riojalteña programa distintas actividades durante toda la época estival para que vecinos y veraneantes se lo pasen en grande durante estos meses.

Entre estas actividades, el colectivo programó el pasado 11 de agosto un viaje a la playa de Laredo, en Cantabria. Se dieron cita 35 personas que también disfrutaron de una ruta de 4 kilómetros y 746 escaleras para visitar el faro del Caballo, donde los más jóvenes aprovecharon el momento para bañarse. A la vuelta en autobús, los chistes y las bromas amenizaron el regreso a Fonzaleche.

Viaje a la playa

Pero una de sus citas más importantes se celebró el pasado 15 de agosto, cuando Fonzaleche disfrutó de la comida de la Asociación San Martín, una de las citas típicas del verano en la localidad riojalteña.

Alrededor de 60 miembros dieron buena cuenta del menú preparado para la ocasión en el salón de plenos del Ayuntamiento. Antes de la comida, el presidente José Luis Ábalos hizo un recordatorio del 25 aniversario de la asociación y reivindicó “más ayudas” del Gobierno riojano para las asociaciones de los pueblos pequeños “para poder garantizar su viabilidad y la realización de actividades”.

Tras el discurso de Ábalos, los 60 miembros de la asociación degustaron pimientos rellenos, fritos, gambas, pescado, sorbete, cordero, postre, café y copa. Para finalizar no faltaron los bailables.

Puedes escribirnos al correo electrónico info@harodigital.com o al WhatsApp 681 187 817 y enviar tus fotodenuncias, contarnos lo que está sucediendo en tu zona, en tu municipio o plantearnos temas. También recibirás las noticias más destacadas del día o la última hora de cualquier acontecimiento o suceso.

Comida por el 25 aniversario de la asociación

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.