Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Asociación Amigos de la Música celebrará en Santo Domingo el Día Internacional de la Danza
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Asociación Amigos de la Música celebrará en Santo Domingo el Día Internacional de la Danza

El Teatro Avenida acogerá el próximo 25 de abril un espectáculo que unirá música y danza con el reconocido Ballet Embrujo
Ballet Embrujo
Ballet Embrujo | Foto: Paolo Salandin

El próximo 29 de abril se celebra el Día Internacional de la Danza y la Asociación Amigos de la Música presentará días antes en Santo Domingo de la Calzada un espectáculo que unirá música y danza con el reconocido Ballet Embrujo.

La música y la danza han estado presentes en todos los tiempos y, a través de ella, se reflejan nuestras culturas y tradiciones en una constante evolución con las nuevas influencias.

Con esta finalidad surge el Ballet Embrujo, una compañía que “siente y vive” para la danza. A través de su espectáculo confluyen diferentes estilos coreográficos: estilizada, folklore, flamenco… Todo ello con una selecta música y un minucioso cuidado en su puesta en escena.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Espectáculo de danza en el Avenida

La compañía, formada por 10 bailarines, tiene su sede en La Rioja. Con sus más de 15 años de experiencia, cuenta con un largo bagaje por la geografía nacional e internacional, así como una adecuada y constante formación académica, adaptándose a cada momento. En su haber figuran actuaciones realizadas para distintas personalidades referentes de la cultura y el arte.

El Ballet Embrujo ofrecerá un espectáculo para todos los públicos, con fuerza, pasión y carácter en cada uno de sus movimientos sobre las tablas.

Publicidad

Tras un período complicado por culpa de la pandemia, el Ballet Embrujo inicia esta nueva temporada en el Teatro Avenida de Santo Domingo de la Calzada con un programa denominado ‘Donde la música te lleve’, que está creado “desde el sentimiento más íntimo en el confinamiento”.

La cita será el próximo domingo 25 de abril en el Teatro Avenida de Santo Domingo a partir de las 19:00 horas. El espectáculo está organizado por la Asociación Amigos de la Música para celebrar el Día Internacional de la Danza, en colaboración con el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada y el Gobierno de La Rioja. Las entradas podrán adquirirse durante el viernes, sábado y el mismo domingo a un precio de 5 euros.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios