Líderes en La Rioja Alta

198.752 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Jesús Arza anuncia la renovación integral del alumbrado de Nájera con tecnología LED

Jesús Arza anuncia la renovación integral del alumbrado de Nájera con tecnología LED

"Vamos a cambiar la imagen de la ciudad, debe ser moderna, atractiva y tecnológica", ha prometido el candidato de 'Por La Rioja'
Foto: Por La Rioja

El candidato de ‘Por La Rioja’ en Nájera, Jesús Arza, ha anunciado la renovación integral del alumbrado público a tecnología LED, con el objetivo de “un ahorro económico en la factura municipal y la eliminación de la contaminación lumínica”.

Desde la formación señalan que Nájera cuenta con “una iluminación obsoleta y en muchos puntos de la ciudad con zonas oscuras, que dan una mala imagen de la localidad y perjudican a los vecinos por falta de seguridad”. Por esas razones, Arza ha afirmado que “hay que actuar y estamos decididos”.

Asimismo, ‘Por La Rioja’ apuesta por “mejorar la seguridad vial con la instalación de pasos de cebra inteligentes en los puntos más sensibles de la ciudad, como colegios o centros de personas mayores”.

Publicidad
Banner Abonados Haro Deportivo

Nuevo depósito de agua

De igual forma, la nueva formación política ha anunciado su propuesta para construir áreas de esparcimiento canino y agility, así como crear puntos de lectura urbana o la mejora del servicio de agua, con un nuevo depósito y la renovación de las redes.

Junto a parte de su equipo, el candidato de ‘Por La Rioja’ a la alcaldía de Nájera ha destacado “la necesidad de un nuevo plan turístico, que incluya el enológico, donde se mejoren las entradas y salidas de la ciudad del Camino de Santiago”

Publicidad

Para finalizar, Arza ha resaltado que “vamos a cambiar la imagen de la ciudad, debe de ser moderna, atractiva y tecnológica”

Publicidad

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios