Líderes en La Rioja Alta

69.434 visitas en Abril. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Jesús Arza anuncia la renovación integral del alumbrado de Nájera con tecnología LED

Jesús Arza anuncia la renovación integral del alumbrado de Nájera con tecnología LED

"Vamos a cambiar la imagen de la ciudad, debe ser moderna, atractiva y tecnológica", ha prometido el candidato de 'Por La Rioja'
Foto: Por La Rioja

El candidato de ‘Por La Rioja’ en Nájera, Jesús Arza, ha anunciado la renovación integral del alumbrado público a tecnología LED, con el objetivo de “un ahorro económico en la factura municipal y la eliminación de la contaminación lumínica”.

Desde la formación señalan que Nájera cuenta con “una iluminación obsoleta y en muchos puntos de la ciudad con zonas oscuras, que dan una mala imagen de la localidad y perjudican a los vecinos por falta de seguridad”. Por esas razones, Arza ha afirmado que “hay que actuar y estamos decididos”.

Asimismo, ‘Por La Rioja’ apuesta por “mejorar la seguridad vial con la instalación de pasos de cebra inteligentes en los puntos más sensibles de la ciudad, como colegios o centros de personas mayores”.

Publicidad
Banner Grados UR 2026

Nuevo depósito de agua

De igual forma, la nueva formación política ha anunciado su propuesta para construir áreas de esparcimiento canino y agility, así como crear puntos de lectura urbana o la mejora del servicio de agua, con un nuevo depósito y la renovación de las redes.

Junto a parte de su equipo, el candidato de ‘Por La Rioja’ a la alcaldía de Nájera ha destacado “la necesidad de un nuevo plan turístico, que incluya el enológico, donde se mejoren las entradas y salidas de la ciudad del Camino de Santiago”

Publicidad

Para finalizar, Arza ha resaltado que “vamos a cambiar la imagen de la ciudad, debe de ser moderna, atractiva y tecnológica”

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios