Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: IU Santo Domingo reivindicará el Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

IU Santo Domingo reivindicará el Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres

El Grupo Municipal ha registrado una moción para que la localidad manifieste su "apoyo compromiso" por la plena igualdad y el "más absoluto rechazo" a la violencia hacia las mujeres
IU Santo Domingo
Foto: IU Santo Domingo

El próximo día 25 de Noviembre coincide con el Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres, y es una fecha que el Área de Mujeres de la Asamblea Local de Izquierda Unida tiene previsto reivindicar, a pesar de las restricciones lógicas impuestas por la Covid-19.

Por un lado, se ha registrado una moción a través del Grupo Municipal para el pleno ordinario del martes 24 de noviembre en Santo Domingo de la Calzada.

En el documento se pide que el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada manifieste su apoyo y compromiso por la plena igualdad y el más absoluto rechazo a la violencia hacia las mujeres en el Día Internacional del 25 de noviembre.

Proyección cinematográfica

Por otro lado, el día 11 de noviembre se registró un escrito en el Ayuntamiento solicitando que, a través de la Concejalía competente de temas de mujer, se organizara una proyección cinematográfica en el Cine Avenida el propio día 25 de noviembre por la tarde con temática sobre la violencia contra las mujeres.

El título de la película y la hora de la actividad se darán a conocer en los próximos días a través de los cauces propios del Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada, ya que la propuesta ha sido tomada en consideración y se llevará a cabo, como se puso de manifiesto en las pasadas comisiones informativas por parte de todos los grupos políticos, señalan desde IU Santo Domingo.

Comentarios