Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: IU exige soluciones al estado del Centro de Salud de Santo Domingo y la recuperación del servicio de psicología

IU exige soluciones al estado del Centro de Salud de Santo Domingo y la recuperación del servicio de psicología

La falta de servicio de psicología es otro de los puntos negros del centro. "Lleva meses sin prestarse de forma adecuada", lamentan desde IU
Centro de salud
Centro de Salud de Santo Domingo de la Calzada.

Izquierda Unida (IU) de Santo Domingo ha presentado una serie de preguntas por escrito a la Consejería de Salud a través del Grupo Parlamentario, denunciando las deficiencias del Centro de Salud de la localidad.

IU denuncia el deplorable estado del edificio, con accesos dañados, socavones e irregularidades que dificultan el acceso a personas con movilidad reducida, además de numerosas goteras en varias zonas. “Cada vez que llueve el interior se convierte en una yincana para pacientes y plantilla, con barreños y paños con los que se intenta contener el agua”, señalan desde IU.

La falta de servicio de psicología es otro de los puntos negros del centro. “Lleva meses sin prestarse de forma adecuada”, lamentan desde IU, que lo consideran “una muestra más de la falta de interés por la salud mental y la desidia” del gobierno del PP, cuando no “directamente el boicot en el desarrollo de la Ley de Salud Mental, iniciativa de Izquierda Unida aprobada la pasada legislatura por amplia mayoría”.

Publicidad
Banner Ayudas PAC - Gobierno de La Rioja

IU critica la “mala gestión” del PP, tanto en el Ayuntamiento como en el Gobierno de La Rioja, y exige soluciones a todas las deficiencias del Centro de Salud, tanto las estructurales del edificio como de los servicios que se prestan. “Vamos a trabajar para que el Gobierno de La Rioja ponga soluciones a esta situación”, afirman desde IU.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios