International Weekend: actividad gratuita para jóvenes riojanos en Ezcaray

Este viernes finaliza el periodo de inscripción para esta actividad que se llevará a cabo el fin de semana del 25 y 26 de agosto

Inter Europa con la colaboración del Ayuntamiento de Ezcaray ponen en marcha el International Weekend. Se trata de una actividad que se llevará a cabo el Sábado 25 y Domingo 26 de agosto para jóvenes de 9 a 14 años en el albergue ‘Molino Viejo’ en Ezcaray. Será en horario de mañana de 10:30 a 13:30 horas

Los afortunados que participen en el International Weekend disfrutarán de actividades organizadas por jóvenes procedentes de Rumania, Polonia, Italia, Grecia y Polonia que se encuentran realizando el Intercambio Europeo de Ezcaray.

Fin de semana del 25 y 26 de agosto

Durante ese fin de semana internacional, los días 25 y 26 de agosto, los jóvenes del intercambio organizarán dos mañanas de juegos para que los participantes de las jornadas del International Weekend conozcan de primera mano, a través del aspecto lúdico, diferentes culturas y sus tradiciones; además de tener la oportunidad de compartir un tiempo con jóvenes de diferentes países y practicar el inglés como lengua de comunicación con ellos.

En el 15 aniversario de la entidad se abre una oportunidad de tener contacto con gente de otros países, de despertar la inquietud por conocer, descubrir, pasar una mañana diferente y sembrar la semilla europea. Los jóvenes además serán embajadores de nuestra tierra abriendo La Rioja a jóvenes de diferentes lugares de Europa. Ezcaray se convierte en punto de encuentro Europeo. La actividad está abierta a todos los jóvenes de 9 a 14 años que quieran pasar una mañana diferente y única. Está destinado a aquellos que quieren abrir mirada, descubrir, conocer y sentir otras culturas.

La inscripción está abierta hasta el 30 de junio. Hay previstas 40 plazas cada día, y se asignarán por orden de inscripción. Los dos días se realizarán las mismas actividades y se da la opción de participar las dos mañanas. La actividad es gratuita y además, se les proporcionará un almuerzo a media mañana.