Líderes en La Rioja Alta

59.708 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Incendio en un restaurante de Rodezno

Incendio en un restaurante de Rodezno

El fuego, originado en un cuadro eléctrico, ha sido extinguido totalmente por los propietarios del establecimiento
Foto: Gobierno de La Rioja

Han sido los propietarios los que han alertado esta tarde a SOS Rioja 112 del incendio en el interior de un restaurante ubicado en la calle San Cristóbal en Rodezno.

Desde el Centro de Coordinación Operativa del SOS Rioja se han movilizado a los Bomberos del CEIS Rioja, Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS) en servicio preventivo y se ha dado aviso a la Guardia Civil.

Bomberos comunican después que el incendio se ha originado de un cuadro eléctrico, el fuego únicamente ha ocasionado daños en dicho cuadro, que a su llegada el fuego estaba extinguido totalmente por los propietarios del establecimiento. No se han visto afectados los pisos superiores.

Publicidad
Banner Ayudas Autonomos 2026
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios