Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro y Santo Domingo de la Calzada suman en total dos nuevos casos en la última semana
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro y Santo Domingo de la Calzada suman en total dos nuevos casos en la última semana

El ritmo de reproducción del COVID se sitúa en 2,02 en La Rioja cuando la semana pasada se encontraba en 0,72
Plaza de la paz de Haro

Tras la actualización semanal del Gobierno riojano, el ritmo de reproducción del COVID-19, el número de personas que contagia cada caso confirmado se sitúa en 2,02. La pasada semana, este número se situaba en 0,72.

En cuanto a la tasa de letalidad por 100 personas, el porcentaje se sitúa en 8,57% y la tasa de hospitalización por cien (casos acumulados) se sitúa en un porcentaje del 35,09%.

Residencias libres de coronavirus

Según la misma información facilitada por la web del Gobierno riojano, el cien por cien de las residencias de mayores se encuentran libre de coronavirus (32 centros y 2.650 residentes).

En cuanto a las zonas básicas de Salud, en La Rioja Alta, la zona de Haro cuenta con 424 casos COVID-19 confirmados (uno más que la semana pasada), Nájera cuenta con 237 casos acumulados (14 más) y Santo Domingo de la Calzada 527 (dos más).

Por localidades, en La Rioja Alta, Haro y Santo Domingo de la Calzada acumulan un caso más positivo de COVID cada una (283 y 366, respectivamente), como sucede también en otras localidades como Castañares de Rioja, Nájera o Uruñuela. Ezcaray mantiene sus 80 positivos acumulados y San Asensio 16.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios