Líderes en La Rioja Alta

108.278 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro pone a la venta este jueves los billetes para el ‘Bus Joven’

Haro pone a la venta este jueves los billetes para el ‘Bus Joven’

El Ayuntamiento de Haro programa 'bus joven' para acudir a las fiestas de Huércanos y Tirgo

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Haro, con la colaboración del Consejo de la Juventud y el IRJ, programa un autobús joven para que los jóvenes de la ciudad jarrera puedan asistir a las fiestas patronales de Huércanos y Tirgo de «forma segura y evitar en lo posible que acudan con sus propios vehículos».

Los billetes para acudir el sábado 30 de julio a la localidad de Huércanos, se podrán adquirir desde este jueves veintiuno hasta el día 28 de julio en horario, de 11:00 horas de la mañana a 13:00 horas de tarde y de 8:00 a 20:30 horas de la tarde en el Centro Juvenil Municipal.

Haro pone a la venta este jueves los billetes para el 'Bus Joven' 1

En primer lugar, se pondrán a la venta los tickets con salida a las 23:00 horas de la noche y regreso a las 7:00 horas la mañana. Una vez completado el aforo del primer autobús, se pondrían a la venta los billetes con salida a medianoche y regreso a las 8:00 horas de la mañana, «siempre y cuando exista un mínimo de veinte personas para el segundo vehículo».

Publicidad
Banner Noches de San Lorenzo 2022

En relación con las fiestas del municipio de Tirgo, para la jornada del sábado 6 de agosto, los tickets podrán adquirirse entre el 28 de julio y el 4 de agosto, en el mismo horario y emplazamiento y con idéntico procedimiento.

En ambos casos será necesario acreditar la mayoría de edad y presentar el Documento Nacional de Identidad oficial para la recogida de los billetes. El precio estipulado es de 8 euros, ida y vuelta.

Publicidad
Publicidad
Banner Valenciso 2022

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios