Con motivo de sus Fiestas en Honor a la Virgen de los Remedios, San Vicente de la Sonsierra ha celebrado este martes su tradicional gran desfile de disfraces para mayores y pequeños que en esta ocasión ha estado inspirado en las grandes bandas musicales.
Tras el tradicional desfile se ha celebrado una degustación de tortilla de patata, organizada por la Asociación de Mujeres a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.
En la jornada festiva de este martes no ha faltado la música, con la sesión de baile amenizada por la orquesta Jamaica Show y el bingo popular ofrecido por la Peña Tinto Rioja. Ya por la noche ha tenido lugar la entrega de los premios del desfile de disfraces y se ha quemado el quinto toro de fuego.
Al finalizar la verbena de la orquesta Jamaica Show ha llegado el turno de la actuación de Ángel Muñoz y su gaita ofreciendo versiones de temas muy conocidos, y con la quema del sexto toro de fuego ha finalizado otra gran jornada festiva en honor a la Virgen de los Remedios. Este miércoles más y mejor.