Unas 400 personas disfrutaron en San Vicente de la Sonsierra de una nueva edición de sus Catas en el Castillo que contó con vinos de nueve bodegas del entorno. Fue una cita ideal para disfrutar del paisaje del viñedo que rodea la localidad riojalteña, de su patrimonio, al poder visitar el interior de los calados del recinto amurallado, y, por supuesto, degustar una buena representación de los vinos de la zona acompañados de picoteo.
Entre calado y calado, y vino y vino, el público pudo participar de paseos guiados, recorrer el recinto amurallado y visitar también la monumental Iglesia de Santa María la Mayor, la Torre del Reloj, la ermita de San Juan y la sede de la Cofradía de la Santa Vera Cruz.
Enoturismo y patrimonio
El público, que llegaba de zonas como La Rioja, País Vasco, Castilla y León o Aragón, entre otras, pudo degustar vinos de Bodegas Castill de Mendoza, Hacienda López de Haro, Lurena Ramírez, Bodegas Ramírez de la Piscina, Bodegas del Monge-Garabati ‘Viña Ane’, Bodega Abel Mendoza Monge, Bodegas Sonsierra, GR99 Wines y Bodegas Feco. Muchos de esos visitantes que llegaron hasta San Vicente de la Sonsierra disfrutaron también de la gastronomía de la localidad y de la comarca.
- Sigue el canal de HARO DIGITAL en WhatsApp, donde encontrarás todas las noticias relevantes del día.