Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: FOTOS: Rodezno recupera el pulso de correr contra el cáncer infantil

FOTOS: Rodezno recupera el pulso de correr contra el cáncer infantil

Unos 800 participantes, entre niños y adultos, se han dado cita en la localidad riojalteña para disfrutar de otra jornada en favor de la lucha contra el cáncer infantil

Tras dos duros años de pandemia, Rodezno ha recuperado con creces el pulso y las ganas de correr por una buena causa como es la lucha contra el cáncer infantil, en una jornada protagonizada por el ambientazo y el buen tiempo. En total, unos 800 participantes, entre niños y adultos, se han dado cita en la localidad riojalteña para disfrutar de una nueva edición de esta carrera solidaria. «Esperamos conseguir una recaudación de récord», señalaba la alcaldesa Noemí Manzanos antes de la entrega de trofeos a los ganadores. «Muchas gracias a todos los participantes y a todos los colaboradores que hacen posible esta carrera cuyo único fin es recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil».

Después de la disputa de las dos carreras, un kilómetro para los niños y 5 kilómetros para los adultos, se han entregado los premios a los tres primeros de cada categoría.

FOTOS: Rodezno recupera el pulso de correr contra el cáncer infantil 1

En la categoría adulta femenina, las más rápidas han sido Elena González, Victoria Domingo y Nerea Cortés. En la categoría masculina, los primeros en llegar a meta han sido Pablo González, Ignacio González y Mario Gutiérrez.

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

En la categoría infantil, las tres primeras han sido Rebeca Anguiano, Martina Espinosa y Nahia, y los tres primeros Manuel Gorostiaga, Aimar Sagredo y Markel Asue.

Diciembre o Semana Santa

Tras la entrega de premios a los ganadores de la carrera, la organización ha celebrado la rifa de los más de 60 lotes de obsequios donados por empresas colaboradoras, como vino, embutidos, aceite, acuarelas, cenas y comidas en establecimientos hosteleros, noches en casas rurales, tratamientos de belleza, etcétera.

Publicidad

Fue el colofón a una fiesta solidaria que regresaba con ganas y con gran éxito de público. Tanto es así que la organización, como señalaba la alcaldesa Noemí Manzanos, realizará un sondeo para ver si Rodezno Corre vuelve a celebrarse en diciembre o en Semana Santa como en esta ocasión.

Galería de imágenes

Publicidad
Banner Natura Resort

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios