Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: FOTOS: Paseo cicloturista en familia por el entorno de Anguciana

FOTOS: Paseo cicloturista en familia por el entorno de Anguciana

Unas 80 personas disfrutaron este pasado sábado de un recorrido en bicicleta por los alrededores del municipio. Al finalizar el paseo, los participantes celebraron un almuerzo en Fuente La Torre
Foto: Ayuntamiento de Anguciana

Anguciana disfrutó el pasado sábado de un paseo cicloturista por el entorno natural del municipio en el que participaron unas 80 personas, entre niños y adultos. Al finalizar el paseo, los participantes celebraron un almuerzo en Fuente La Torre.

No será la única salida a la naturaleza preparada en Anguciana ya que este jueves 18 de agosto, organizada por la Asociación El Soto, tendrá lugar la VI Subida a Peña Gembres, con salida desde la plaza de la Constitución a las 9:00 horas.

FOTOS: Paseo cicloturista en familia por el entorno de Anguciana 1

Las inscripciones se pueden formalizar en las piscinas municipales (socios gratis y no socios 2 euros). Se repartirá un preñado y refresco en La Esclavitud. Los menores de 16 años deberá ir acompañados por un adulto.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Más imágenes

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios