Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: FOTOS: Cuzcurrita se llena de público en su jornada dedicada al arte y al vino

FOTOS: Cuzcurrita se llena de público en su jornada dedicada al arte y al vino

Fernando Castillo, concejal de Turismo, está contento con el resultado del evento y desea que pueda retomarse el año próximo
Foto: Turismo Cuzcurrita

‘Cuzcurrita, villa de arte y vino’ quiere ser el comienzo de un largo recorrido. La jornada del pasado sábado en la localidad riojateña, llena de historia, arte y vino, fue todo un éxito de público.

Recitales musicales, recreación del pisado ancestral de la uva, visita teatralizada a la villa, degustación de vino y un mercado agroalimentario y de artesanía Km 0 configuraron la programación de este evento promovido desde el Ayuntamiento con el objetivo de resaltar las tradiciones y la cultura de la localidad.

Desde el Ayuntamiento hacen un balance «muy positivo» de un evento que bebe directamente del ‘Cuzcuwine’ de 2019 y que tuvo que paralizarse su progresión por culpa de la pandemia. «No sabemos quién estará el año que viene al frente del Gobierno municipal, pero espero que el evento se prolongue en el tiempo y estamos con ganas de que en 2023 por estas mismas fechas se vuelva a organizar este pisado ancestral de la uva y con actividades paralelas como en esta ocasión», explica Fernando Castillo, concejal de Turismo de la localidad.

Publicidad
Banner Castro Electromecanica

«Aún no tenemos los datos concretos de la venta de copas, pero el evento cubrió nuestras expectativas. Las visitas teatralizadas fueron de diez y hubo mucho público en todas las citas musicales que estaban diseminadas en varios puntos de la localidad. Estamos contentos y con ganas de repetir», resalta Castillo.

Más imágenes

Publicidad
Banner Le Must Decor

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios