Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: FOTOS: Briñas cierra las fiestas de agosto en la mejor compañía

FOTOS: Briñas cierra las fiestas de agosto en la mejor compañía

El obispo Santos Montoya ha sido el encargado de oficiar la Santa Misa en honor a la Virgen de este 15 de agosto, festivo a nivel nacional

El 15 de agosto está marcado en el calendario laboral como día festivo a nivel nacional, pero además multitud de municipios, localidades, pueblos y ciudades celebran este día con grandes verbenas.

Es el caso de Briñas, que desde el pasado viernes ha celebrado sus concurridas fiestas de agosto, con gran participación. Ese día, el municipio riojalteño disfrutó de sus conciertos en la peña, con música de ‘Desastre’, ‘Control mental’, ‘El Santo Matrimonio’ y ‘RDT’. Noche de rock y buen rollo. Al día siguiente, sábado 13 de agosto, muchos más actos desde la una de la tarde con el lanzamiento del chupinazo. Desde piraguas por el río Ebro, actividades para los más pequeños de la casa, verbena con Krossko y hasta toro de fuego, una de las citas imperdibles en fiestas riojanas.

Actos festivos durante todo el fin de semana

Ya el domingo, la jornada arrancó con un vermut con musica desde el mediodía, paella popular, torico, rancheras y vino más tapa antes de la verbena con Krossko.

Publicidad
Banner Castro Electromecanica

La jornada de este lunes ha dado cierre a los actos festivos en Briñas con una Santa Misa que ha estado oficiada por el obispo Santos Montoya Torres en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, la música en directo de ‘Swingronics’ y los partidos de pelota en el frontón. Pero el verano en Briñas aún no ha terminado, ni mucho menos.

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios