Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: FOTOS: Anguciana se pone las botas en el día de las paellas

FOTOS: Anguciana se pone las botas en el día de las paellas

Unas 600 personas se dieron cita en la ribera del Tirón para disfrutar del tradicional Concurso de Paellas dentro de las fiestas de agosto

Anguciana se puso este lunes las botas en el tradicional día de las paellas en el entorno de Fuente La Torre. Unas 600 personas se dieron cita en la ribera del Tirón para disfrutar de esta jornada con motivo de las fiestas de Acción de Gracias y San Bartolomé que continúan este martes.

En el Concurso de Paellas participaron 17 cuadrillas, 6 fuera de concurso y se repartieron más de 250 raciones en la paella popular. Con 25 puntos, el premio a la más sabrosa se lo llevó la cuadrilla ‘Reina Sofía’. Con 24 puntos, la mejor presentación fue para ‘Los Salados’ y con 23 puntos se quedó la cuadrilla ‘Porrompompero’.

Hoy Día de Acción de Gracias y mañana Día de San Bartolomé

Hoy martes, Día de Acción de Gracias, la iglesia de San Martín acogerá la Santa Misa, y después procesión hasta la ermita de la Concepción, acompañada por el Grupo de Danzas. Por la tarde, en la zona deportiva, fiesta de la espuma y muchos más actos festivos en esta jornada. Mañana, Día de San Bartolomé, jornada con la que finalizarán las fiestas de agosto en Anguciana.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Más imágenes

Publicidad
Banner Fiestas Cuzcurrita 2022

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios