Líderes en La Rioja Alta

108.278 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Fotoadictos La Rioja expone sus mejores imágenes nocturnas en Santo Domingo

Fotoadictos La Rioja expone sus mejores imágenes nocturnas en Santo Domingo

La muestra se puede ver en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia hasta el próximo 10 de octubre
Exposición Fotoadictos La Rioja

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Santo Domingo de la Calzada acoge hasta el día 10 de octubre una exposición de fotografías de la agrupación Fotoadictos La Rioja.

Fotoadictos La Rioja nace en 2017 de la mano de Juan Manuel Ceballos Muro con el propósito de tener un medio de encuentro para los aficionados a la fotografía con un estilo diferente de disfrutar de esta afición. Un grupo que, poco a poco, fue tomando forma gracias a la ayuda de los miembros activos que administran el grupo y por supuesto al resto de integrantes que hacen posible que Fotoadictos La Rioja exista.

De lunes a sábado de 18:00 a 21:00 horas

Este joven e intrépido grupo se ha convertido en un espacio destinado al autoaprendizaje. Estimulado por el intercambio de conocimientos, salidas fotográficas y otras acciones.

Publicidad
Banner Haro Stock 2022

Podrá verse en Santo Domingo de la Calzada una colección de 18 fotografías, cuyos autores son Juanma Ceballos, Eduardo Garrobo, Alberto Marín, Vitoria Acha, Luis Falces, José Villoslada, Juan Carlos Arana, Koldo Arriaga, Javier Gómez, Miguel Ángel, Xabier Romeo y Juan José Moya. Fotoadictos La Rioja muestra así sus imágenes nocturnas y de larga exposición, con el único objetivo de disfrutar de esta afición sin ánimo de lucro.

La exposición puede visitarse hasta el día 10 de octubre en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Santo Domingo de la Calzada de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

Publicidad
Fotoadictos La Rioja expone sus mejores imágenes nocturnas en Santo Domingo 5
Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios