Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Fonzaleche disfruta «a tope» en sus fiestas con Krossko

Fonzaleche disfruta «a tope» en sus fiestas con Krossko

La localidad riojalteña cerró este domingo sus fiestas de septiembre con una cena popular y una gran chocolatada

A través de las redes sociales, el Ayuntamiento de Fonzaleche ha querido «dar las gracias a Alfredo y a su equipo de Espectáculos Krossko por hacernos disfrutar tanto con su música y sus ideas durante las fiestas. Que sepas que eres un gran referente entre la gente joven. Ver en el cartel de fiestas a Krossko es asegurar diversión para todos los públicos, ha dicho alguno. Esperamos contar contigo y con tu equipo siempre. Fonzaleche está a tope con Krossko».

La localidad riojalteña cerró este domingo sus fiestas de Acción de Gracias con una cena popular con asados, una gran chocolatada y la traca fin de fiesta.

Pero el sábado hubo fiesta de la buena en Fonzaleche. Tras los actos de la mañana y el mediodía, por la tarde, vecinos y visitantes disfrutaron de una yincana para todas las edades, juegos populares, un concurso de disfraces y los bailables y la verbena con Krossko, momento en el que el público lo dio todo.

Publicidad
Telegram Banner

Dentro del programa oficial de fiestas se incluye otro acto que se celebrará el próximo 24 de septiembre: una poda de árboles en la zona del altillo.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios