Líderes en La Rioja Alta

127.172 visitas en Abril. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Finalizan las obras de refuerzo de firme de la carretera LR-124 en Briñas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Finalizan las obras de refuerzo de firme de la carretera LR-124 en Briñas

El Gobierno riojano ha invertido más de 220.000 euros en estos trabajos en la LR-124
Briñas
Foto: Gobierno de La Rioja

La Consejería de Sostenibilidad y Transición Ecológica, a través de la Dirección General de Infraestructuras, ha finalizado las obras de acondicionamiento y refuerzo de firme de la carretera LR-124 a su paso por Briñas, correspondiente al tramo 3 del proyecto.

Las actuaciones, que han supuesto una inversión de 222.149 euros, han sido ejecutadas por la empresa BECSA y han permitido conseguir una vía con capacidad para recibir la carga de tráfico en las debidas condiciones de seguridad y comodidad para los usuarios. Asimismo, esta obra ha posibilitado mejorar las comunicaciones entre municipios y, en consecuencia, abordar el reto demográfico.

Tramo de 1,4 kilómetros

Los trabajos, que se han desarrollado en un tramo de 1.400 metros de longitud, han consistido en el fresado de la vía y la implantación de un nuevo firme con mezcla bituminosa en caliente. Además, se ha renovado la señalización vertical, horizontal y bandas rugosas para reducir la velocidad en el acceso al núcleo urbano en ambas direcciones y la instalación de 300 metros de barrera de seguridad.

Finalizan las obras de refuerzo de firme de la carretera LR-124 en Briñas 1
Foto: Gobierno de La Rioja

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Admision Grados IES Rey Don Garcia

Comentarios