Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Finalizadas las obras de mejora en la LR-331 en la intersección de acceso a Villaverde de Rioja

Finalizadas las obras de mejora en la LR-331 en la intersección de acceso a Villaverde de Rioja

Las brigadas del Servicio de Carreteras del Gobierno de La Rioja y la empresa Eduardo Andrés SA (EDANSA) han ejecutado las obras en el plazo de dos meses y medio
Foto: Gobierno de La Rioja

El director general de Infraestructuras, Vicente Urquía, ha visitado este lunes la obra, ya concluida, de acondicionamiento de la carretera LR-331, en la intersección de acceso al municipio de Villaverde de Rioja, en la que el Ejecutivo regional ha invertido 47.509,68 euros. En la visita también han estado presentes el alcalde de la localidad, Antonio Garza, y el portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos, Pablo Baena.

Los trabajos han consistido en la remodelación de la entrada a la localidad de Villaverde de Rioja desde la carretera LR-331, dotando al cruce de un carril central de espera y de giro a la izquierda como actuación preventiva de mejora de la red y de incremento de la seguridad vial de esta carretera.

Cohesión territorial

El proyecto se enmarca dentro de las inversiones que la Consejería de Sostenibilidad, Transición Ecológica y Portavocía del Gobierno desarrolla en las carreteras riojanas para avanzar en la cohesión territorial de la Comunidad. A través de las infraestructuras, el Ejecutivo regional «apoya, de manera directa, a los municipios en línea con una de las prioridades del Gobierno como es la lucha contra la despoblación y la reactivación de las áreas rurales».

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Las brigadas del Servicio de Carreteras del Gobierno de La Rioja y la empresa Eduardo Andrés SA (EDANSA) han ejecutado las obras en el plazo de dos meses y medio.

Finalizadas las obras de mejora en la LR-331 en la intersección de acceso a Villaverde de Rioja 1
Foto: Gobierno de La Rioja
Publicidad
Banner igualdad cabecera

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios