Líderes en La Rioja Alta

92.480 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Finaliza la Aceleradora de Empleo de Santo Domingo con resultados «muy satisfactorios»

Finaliza la Aceleradora de Empleo de Santo Domingo con resultados «muy satisfactorios»

El pasado mes de diciembre, el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada puso en marcha el proyecto de Aceleradora de Empleo 'Santo Domingo Actívate'

El pasado mes de diciembre, el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada puso en marcha, con subvención de la Dirección General de Empleo del Gobierno de La Rioja, el proyecto de Aceleradora de Empleo ‘Santo Domingo Actívate’.

En el proyecto, que ahora finaliza, han participado 26 personas, entre mujeres desempleadas mayores de 30 años y jóvenes, que han estado guiados y acompañados por la coordinadora Begoña Armas.

Durante estos meses han trabajado con el objetivo último de la búsqueda de empleo, adoptando un enfoque diferente, afrontando la búsqueda de empleo desde una actitud más proactiva y positiva por parte de los participantes en el programa.

Publicidad
Banner Zamalloa

Porcentajes elevados de inserción

Junto a las herramientas para buscar empleo se ha impartido también formación en competencias digitales básicas, curso de atención al usuario y manejo de carretillas elevadoras.

«Los resultados han sido muy satisfactorios, ya que los porcentajes de inserción son muy elevados. En el grupo de mujeres está trabajando el 80 % y en el de jóvenes el 75 %», señala Raúl Riaño García, concejal de Empleo.

Publicidad
Publicidad
Banner Viña Ardanza Fiestas 2022 Portada

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios