Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Félix Alcalde, pregonero de las fiestas de Anguciana

Félix Alcalde, pregonero de las fiestas de Anguciana

La localidad riojalteña inauguró este sábado sus fiestas patronales con la lectura del pregón y el lanzamiento del cohete anunciador

Tras un memorable regreso del Festival Estival (FEstA), Anguciana inauguró este sábado sus fiestas de Acción de Gracias y San Bartolomé con la tradicional lectura del pregón y el disparo del cohete anunciador.

De la lectura del pregón se encargó este año Félix Alcalde, «una persona muy querida en el pueblo y muy implicada con las actividades y fiestas patronales». Alcalde es, de hecho, la persona que lleva el toro de fuego en todas las fiestas que celebra la localidad. «Félix es el toro de fuego y tras dos años sin poder sacarlo era como que le faltaba algo, y por eso hemos querido hacerle este homenaje ahora que se reencuentra con una de sus pasiones», explicaba el alcalde Jorge Loyo.

Las fiestas continuarán hasta el próximo 24 de agosto, Día de San Bartolomé. Hoy domingo, por ejemplo, no hay que perderse la V Concentración de Coches Antiguos en la plaza, desde las 12:00 horas, el festival de pelota en el frontón municipal (18:00 horas) o la degustación de bollo preñao en la plaza de la Constitución, organizada por la Asociación El Soto. De la verbena se encargará hoy un viejo conocido, Krossko.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios