Ha fallecido Nicomedes Ruiz Martínez, alcalde de Galbárruli desde el año 2003. En el año 2011, siendo él alcalde de la localidad recibió de manos de Pedro Sanz como presidente de La Rioja, los títulos de propiedad de la concentración parcelaria. Además consiguió que la Comunidad Autónoma realizara obras fundamentales y prioritarias en el pueblo como fueron nuevos desagües, que se limpiaran los ya existentes y también los caños.

Desde el Partido Popular, Pedro Sanz ha declarado que “Nicomedes era un hombre de partido que siempre luchó por su pueblo y con ello por su tierra, La Rioja”. El partido ha lamentado “profundamente” el fallecimiento de Ruiz Martínez y lo ha descrito como “un hombre entregado a tabajar por y para su pueblo desde sus distintas responsabilidades en el Consistorio riojalteño”.

El funeral tendrá lugar mañana sábado a las 16:30 horas en la parroquia de Santo Tomás Apóstol de Haro. La familia recibe en el tanatorio de Haro hoy entre las 16:00 y las 20:00 horas y mañana sábado entre las 10:00 y las 13:00 horas.

Total 9 Votos
1

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.