Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Fallece José Miguel Crespo, alcalde Villarta-Quintana
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Fallece José Miguel Crespo, alcalde Villarta-Quintana

El PP lamenta su fallecimiento y traslada sus condolencias a familiares y amigos
Crespo ocupó la Dirección General de Política Local del Gobierno de La Rioja | Foto: Gobierno de La Rioja

El PP de La Rioja lamenta profundamente el fallecimiento de José Miguel Crespo tras una larga enfermedad y traslada sus condolencias a la familia y amigos.

En la actualidad, además de Alcalde de Villarta-Quintana, cargo al que accedió en 1987 y que revalidó elección tras elección, desempeñaba la Presidencia del Comité de Derechos y Garantías de esta formación política.

El PP de La Rioja, además de su valor humano, subraya el compromiso inequívoco de José Miguel Crespo con el municipalismo como seña de identidad de nuestra Comunidad. Crespo, convencido defensor del medio rural riojano, trabajó en beneficio de todos y cada una de las localidades riojanas en las distintas instituciones donde desempeñó cargos de responsabilidad.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Compromiso con el municipalismo

En este sentido, cabe recordar que ocupó la Dirección General de Política Local del Gobierno de La Rioja, fue Presidente de la Federación Riojana de Municipios durante más de una década, así como Presidente del CEIP Rural. A su vez, José Miguel Crespo, docente de profesión, también ocupó un escaño en el Parlamento de La Rioja durante varias legislaturas.

Además de su valor humano, el PP de La Rioja subraya “el compromiso inequívoco de Crespo con el municipalismo, como seña de identidad de nuestra Comunidad”.

Publicidad

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios