Ha fallecido César Cuevas Pérez, alcalde de Gimileo desde 2011, a la edad de 69 años. Era afiliado del PR+. En el último congreso del Partido Riojano, Cuevas fue el responsable de la redacción y defensa de la ponencia política aprobada en el congreso.
Como indica el partido regionalista, Cuevas fue defensor a ultranza de la necesidad de reivindicar infraestructuras de comunicación para La Rioja.
“Buen alcalde, bellísima persona y un fiel amigo”
“Reivindicativo, hombre con gran sentido común, defensor del consenso y del sosiego político”, descata el PR+ en un comunicado. “Buen alcalde, bellísima persona y un fiel amigo”, subraya la formación. “Ha fallecido después de luchar contra el cáncer. Descanse en paz”.
Un día muy triste para la familia del Partido Riojano. César Cuevas gran Alcalde de Gimileo, excelente persona e incansable trabajador nos ha dejado. Todo nuestro cariño y afecto a la familia y a su pueblo. pic.twitter.com/5vaMeBYjE0
— Ruben Antoñanzas (@rubenantonanzas) 29 de junio de 2018






¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.