Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Fallece Alfredo Fernández, alcalde de Villalba de Rioja durante más de 40 años

Fallece Alfredo Fernández, alcalde de Villalba de Rioja durante más de 40 años

El PP de La Rioja muestra su pesar por la muerte de Alfredo Fernández, el que fuera alcalde de la localidad riojalteña durante diez legislaturas
Alfredo Fernández en la entrega de trofeos de una edición del Memorial Álvaro Fernández en Villalba de Rioja.

El PP de La Rioja muestra su «profundo pesar» por el fallecimiento de Alfredo Fernández, alcalde de Villalba de Rioja durante 10 legislaturas (1979-2019), cuyo fallecimiento se ha conocido hoy, día 14.

El PP de La Rioja traslada sus «sentidas condolencias» a la familias y amigos de Alfredo Fernández, «un referente del municipalismo riojano en las últimas décadas».

En este sentido, Alfredo Fernández «siempre mostró su enorme compromiso con el proyecto del Partido Popular y sobre todo con los vecinos de Villalba de Rioja, municipio por el que trabajó de manera incansable a lo largo de los más de 40 años en los que estuvo al frente de su Ayuntamiento», como destacan desde el PP.

Publicidad
Banner Natura Resort

Esta formación política, «al igual que sus vecinos, siempre recordará a Alfredo Fernández por su firme defensa de los intereses de sus vecinos y por su labor para mejorar los servicios e infraestructuras de su municipio», remarcan.

La misa funeral tendrá lugar este martes, a las 12:30 horas, en la parroquia de San Pelayo Mártir de Villalba de Rioja. La conducción será a continuación al cementerio de la localidad riojalteña.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios