Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Ezcaray suspende su tradicional Cabalgata de Reyes por la incidencia del coronavirus
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ezcaray suspende su tradicional Cabalgata de Reyes por la incidencia del coronavirus

La organización ha valorado diferentes alternativas pero "el curso actual de los acontecimientos nos obliga a evitar actos que puedan generar grandes aglomeraciones"
Cabalgata de Reyes
Imagen de la Cabalgata de Reyes de Ezcaray de 2020 | Foto: Ayuntamiento de Ezcaray

La organización de la Cabalgata de Reyes de Ezcaray, uno de los desfiles más representativos de estas fechas en La Rioja, ha tomado la decisión de no realizar su tradicional desfile por las calles del pueblo y la posterior entrega de cartas a sus Majestades de Oriente en la plaza del Ayuntamiento. Todo debido a la situación que atraviesa la localidad en las últimas semanas en las que se ha experimentado “un repunte importante” de contagios entre sus habitantes.

Si las circunstancias lo permiten, para facilitar que los niños y niñas hagan llegar las cartas con sus deseos a Sus Majestades de Oriente, durante el día 5 de enero se colocarán tres buzones reales en el lugar y horario que la organización comunicará.

Evitar grandes aglomeraciones

Explican que durante las últimas semanas han valorado diferentes alternativas pero “el curso actual de los acontecimientos nos obliga a evitar actos que puedan generar grandes aglomeraciones”. “Ésta ha sido una decisión difícil de tomar y, apelando al sentido de la responsabilidad que creemos que debe primar en esta situación, esperamos que sea entendida y comprendida por todos”, indican.

La organización quiere aprovechar también la ocasión para compartir “nuestros mejores deseos para este nuevo año confiando en que la ilusión de la Mágica Noche de Reyes se siga manteniendo para siempre”.

Ezcaray suspende su tradicional Cabalgata de Reyes por la incidencia del coronavirus 1

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios