Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Ezcaray registra vientos superiores a los 144 kilómetros por hora
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ezcaray registra vientos superiores a los 144 kilómetros por hora

La borrasca 'Ana' está soplando con fuerza en La Rioja. Ezcaray ha marcado la velocidad máxima con 144,7 km/h. En Haro se han llegado casi a los 81 y en Santo Domingo las rachas han rozado los 95 km/h

La borrasca ‘Ana’ ya se hace notar en La Rioja. Según los datos recogidos por las estaciones de meteorología del Gobierno de La Rioja, Ezcaray ha registrado vientos cercanos a los 145 kilómetros por hora. Cerca, en Santo Domingo de la Calzada, el viento ha soplado a 94 kilómetros por hora.

La zona de la Ibérica riojana estará en alerta roja por fuertes vientos durante esta madrugada del domingo a lunes y se espera que las rachas puedan alcanzar velocidades de 140 kilómetros por hora. También se encuentra en alerta amarilla el Valle del Ebro. En esta zona, los vientos podrían alcanzar los 80 kilómetros por hora.

El viento ha provocado, por ejemplo, que durante la tarde de este domingo la circulación en la AP-68 en dirección a Zaragoza estuviese interrumpido durante unas horas por culpa de la caída de un árbol a la altura del punto kilométrico 74, en Zambrana.

Publicidad
Banner Zamalloa

En Ezcaray, como confirmaba su alcalde Diego Bengoa, el viento ha provocado la caída de un cable y que varios contenedores hayan terminado volcados.

En Valdezcaray, por ejemplo, los vientos han llegado esta madrugada a los 193 km/h como reflejaba nuestro compañero José Antonio Calvo para Meteosojuela La Rioja.

Publicidad

Ezcaray registra vientos superiores a los 144 kilómetros por hora 3

Te puede interesar: Consejos ante el temporal de viento que se espera para este domingo

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios