Líderes en La Rioja Alta

108.278 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Ezcaray recauda 3.310 euros para luchar contra el cáncer

Ezcaray recauda 3.310 euros para luchar contra el cáncer

El Ayuntamiento de la villa ha querido agradecer el apoyo de asociaciones de la localidad y participantes que realizaron la marcha organizada por la Asociación contra el Cáncer

Ezcaray celebró este pasado domingo la primera edición de la Marcha Nocturna contra el Cáncer, organizada por la Asociación contra el Cáncer de La Rioja.

Los participantes realizaron dos recorridos con salida desde la plaza del Quiosco, a partir de las 19:00 horas: uno hasta Santa Bárbara y otro hasta la Virgen de Allende.

Finalmente, la organización consiguió recaudar 3.310 euros para la lucha contra el cáncer. Desde el Ayuntamiento de la villa han querido agradecer el apoyo de las asociaciones de la localidad y la gran participación: «Una vez más orgullosos de la solidaridad de nuestro pueblo. Gracias a la Asociación contra el Cáncer de Ezcaray, a la Peña Los Tímidos, a la Asociación de Mujeres de Ezcaray y al resto de asociaciones que siempre se suman a todas las causas que se proponen en el municipio. Gracias a todos los participantes y colaboradores por sus donativos y a Lorenzo por esta preciosa foto».

Publicidad
Banner Zamalloa
Publicidad
Banner Valenciso 2022

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios