Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Ezcaray aplaza su festival a 2022, pero ofrecerá un concierto de presentación con ‘Gatibu’ el próximo 30 de julio
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ezcaray aplaza su festival a 2022, pero ofrecerá un concierto de presentación con ‘Gatibu’ el próximo 30 de julio

La próxima edición se celebrará del 29 al 31 de julio de 2022
Foto: Gatibu

«Después de mucho trabajo por parte del ayuntamiento de Ezcaray y de todo la organización del Ezcafest, nos vemos obligados a comunicarte que Ezcafest 2021 se aplaza al verano del 2022». Así lo anuncian desde la organización, a través de un comunicado.

«Ezcafest significa sentir y compartir cultura. Por ello, desde la organización queremos ofrecer la experiencia total y segura a los #Ezcalovers y la situación actual no permite la celebración del festival tal y cómo nos gustaría», señalan.

«Queremos agradecer al ayuntamiento por el esfuerzo y la implicación así como a los artistas por haber confiado en nosotros de nuevo al haber confirmado asistencia para el año que viene», añaden. De esta manera, del 29 al 31 de Julio del 2022 tendrá lugar Ezcafest «tal y como lo queremos».

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Opciones para las entradas

Tal y como se prometió desde la organización, todos los poseedores de entradas podrán trasladarlas al próximo año u obtener el reembolso total:

Opción 1: Mantener tu abono para la edición del 2022.
Opción 2: Cancelar el abono y recibir el reembolso. Hay que escribir al correo electrónico info@ezcafest.com.

Publicidad

Pero no todo son malas noticias ya que para Ezcafest y el Ayuntamiento de Ezcaray «es muy importante mantener viva la cultura en este entorno tan especial para todos nosotros y por eso estamos felices de darte este bombazo de noticia: el 30 de julio disfrutaremos de Gatibu en directo en Ezcaray».

El concierto tendrá un formato especial, con todas las medidas de seguridad necesarias. Con mesas para 4 personas y 2 cervezas incluidas con cada entrada.

A todos los que han mantenido el abono para la edición de este año, la organización les quiere dar las gracias «por vuestra confianza y apoyo». Por ello te ofrecemos 2 entradas al precio de una (hasta agotar aforo). Puedes comprar una entrada simple y escribir al correo electrónico info@ezcafest.com para conseguir tu regalo.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios