Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Ezcaray acoge el Evento Anual de Organizaciones del Cuerpo Europeo de Solidaridad
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Ezcaray acoge el Evento Anual de Organizaciones del Cuerpo Europeo de Solidaridad

El Gobierno de La Rioja, a través del IRJ, organiza con el INJUVE este evento que se celebrará en Ezcaray entre mañana jueves y el domingo día 15, y que reunirá a 30 representantes acreditados de organizaciones y proyectos del ámbito de la ayuda humanitaria en Europa

El Gobierno de La Rioja, a través del Instituto Riojano de la Juventud (IRJ), organiza, en colaboración del INJUVE, el Evento Anual de Organizaciones del Cuerpo Europeo de Solidaridad (CES), que se celebrará entre estos próximos días 12 y 15 en Ezcaray. Esta actividad, que forma parte del Ciclo Formativo del CES, está dirigida a organizaciones acreditadas por la Agencia Nacional Española que, en el marco del programa, hayan acogido o enviado voluntarios o coordinado Proyectos de Voluntariado, Proyectos Solidarios o Proyectos de Voluntariado en el Ámbito de la Ayuda Humanitaria.

Este evento anual se enmarca dentro de las actividades del ciclo de formación y evaluación previstas en el programa Cuerpo Europeo de Solidaridad (CES) cofinanciado por la Unión Europea. La Agencia Nacional Española (ANE) se encarga de organizarlo y va dirigido a las organizaciones acreditadas con el sello de calidad del Cuerpo Europeo de Solidaridad. En este caso, será la primera vez que La Rioja haga de sede de estas jornadas, que entre sus objetivos tienen reunir a representantes de las organizaciones para intercambiar y contrastar experiencias, ideas y prácticas, exponer los casos de éxito, y desarrollar y reforzar el establecimiento de redes y socios; recordar los valores fundamentales y características del Cuerpo Europeo de Solidaridad; y evaluar las dificultades que las organizaciones hayan encontrado.

30 plazas para participantes

En total, se han previsto 30 plazas de participantes y el albergue de Ezcaray como sede. Estos participantes representan a organizaciones acreditadas por la Agencia Nacional Española que hayan acogido y enviado voluntarios/as y/o coordinado proyectos de voluntariado, proyectos solidarios o proyectos de voluntariado en el ámbito de la ayuda humanitaria en el marco del Cuerpo Europeo de Solidaridad.

Publicidad
Banner Masters UR
Publicidad
Banner Masters UR

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios