Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Extinguido un incendio en una finca cosechada de Santo Domingo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Extinguido un incendio en una finca cosechada de Santo Domingo

Las llamas afectaron a unas 2,5 hectáreas de fincas de cereal cosechado y matorral
Foto: Bomberos Forestales

Varios particulares alertaron ayer a SOS Rioja 112 de un incendio agrario de finca cosechada en una zona parcelaria en sentido hacia Santurde, en el término municipal de Santo Domingo de la Calzada.

Desde el Centro Coordinador se movilizaron a Bomberos del CEIS Rioja, a los recursos de la Dirección General de Biodiversidad compuesto por agentes forestales, retenes de bomberos forestales, el helicóptero, los aviones y una autobomba forestal, y se notificó a la Guardia Civil. Hasta las 18:30 horas permanecieron los recursos en el lugar.

El incendio afectó a unas 2,5 hectáreas de fincas de cereal cosechado y matorral.

Publicidad
Banner Castro Mecánica
Extinguido un incendio en una finca cosechada de Santo Domingo 1
Foto: Bomberos Forestales de La Rioja

Incendio de olivos, matorral y pasto en Ribafrecha

No fue el único incendio en la tarde de este jueves. Varios particulares alertaron también a SOS Rioja 112 de un incendio de vegetación, próximo a la carretera hacia Ventas Blancas, en el término municipal de Ribafrecha.

Desde el Centro Coordinador se movilizaron a los recursos de la Dirección General de Biodiversidad compuestos por tres agentes forestales, una autobomba forestal, un retén de bomberos forestales, el helicóptero y un avión.

Publicidad

A su vez se notificó a la Guardia Civil y al alcalde de la localidad. Tras la intervención, los recursos indicaron que el incendio afectó a 2.650 m2 de olivos, zarzales, aulagas y pasto seco.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios