Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: «Están utilizando el presupuesto del Ayuntamiento de Santo Domingo para hacer campaña dos años antes de las elecciones»
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

«Están utilizando el presupuesto del Ayuntamiento de Santo Domingo para hacer campaña dos años antes de las elecciones»

El PSOE carga contra el equipo de Gobierno local de Santo Domingo de la Calzada
Concierto de Mocedades
Foto: Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada

El PSOE ha cargado, a través de una nota de prensa, contra el equipo de Gobierno local de Santo Domingo de la Calzada. Los socialistas acusan a los dos partidos que gobiernan en la localidad, PP y Muévete Santo Domingo, de «utilizar el presupuesto del Ayuntamiento para hacer campaña electoral dos años antes de las elecciones, porque parece ser que ya han comenzado con la rivalidad entre ambos partidos».

«Las últimas semanas hemos asistido a una serie de anuncios por parte de los partidos políticos que conforman el equipo de Gobierno en el que utilizan sus redes sociales para vender conciertos, novedades en la página web y cualquier hecho de interés para el municipio en una carrera de anuncios que causa bochorno», critican desde el PSOE de Santo Domingo.

Consideran los socialistas que «el dinero municipal está para mejorar la vida de los calceatenses, y no para esa lucha intestina entre los partidos del equipo de Gobierno. No es ético ni se lo merece Santo Domingo de la Calzada».

Publicidad
Banner Dispar Móviles
Publicidad
Banner Semana de la Ciencia UR

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios