Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Emotivo homenaje de Fonzaleche a Arturo Alejo en su torneo de fútbol-sala

Emotivo homenaje de Fonzaleche a Arturo Alejo en su torneo de fútbol-sala

La localidad disfrutó de la IV edición del Torneo 12 Horas Fútbol Sala 'Villa de Fonzaleche'

El pasado sábado, Fonzaleche disfrutó de una nueva edición de su torneo de 12 horas de fútbol sala en el que participaron 9 equipos, dos locales y otros 7 llegados desde diferentes poblaciones y provincias.

Pero la IV edición del Torneo 12 Horas de fútbol sala ‘Villa de Fonzaleche’ fue una edición especial. Y es que al inicio de la final del torneo se realizó un breve, pero emotivo homenaje a Arturo Alejo, una persona muy querida en la localidad y que también colaboraba con HARO DIGITAL enviando crónicas de actos e iniciativas llevadas a cabo en el municipio riojalteño. Arturo fue recordado con un minuto de silencio y un saque de honor que realizó su padre. Un recuerdo muy emotivo que no podía faltar en este día tan especial al ser el primer torneo que se celebra sin su presencia. Él era el eje principal de un trofeo que se empezó a organizar en 2017 con la ayuda del grupo de jóvenes del pueblo FFH.

En lo deportivo, el campeón fue el equipo de Rivabellosa, que venció en la gran final al Café Pub de Belorado. Tercero finalizó el equipo de Batzarre, de Vitoria. Por su parte, el equipo de Fonzaleche terminó tercero de grupo con dos victorias. Fue un bonito día con un muy buen ambiente deportivo y muy animado por la gente del pueblo y visitantes.

Publicidad
Banner Fiestas Cuzcurrita 2022
Emotivo homenaje de Fonzaleche a Arturo Alejo en su torneo de fútbol-sala 1
Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios