Líderes en La Rioja Alta

123.985 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El VI Camino Real en el Valle de la Lengua se celebra este domingo

El VI Camino Real en el Valle de la Lengua se celebra este domingo

En la edición anterior participaron más de 200 personas llegadas de La Rioja, Euskadi, Navarra, Madrid y Cantabria, entre otro lugares

El próximo domingo 29 de octubre se celebra la VI edición del Camino Real en el Valle de la Lengua tras el éxito de la anterior edición con más de 200 participantes (riojanos, navarros, vascos, madrileños, cántabros, etcétera) en una cita en la que se podrá volver a disfrutar de la belleza de los paisajes de nuestra región y la cultura lingüística que distingue a la región como origen del castellano.

Las localidades de Nájera, Cárdenas, Badarán, Berceo, Estollo y San Millán de la Cogolla, junto a Dmillenial, organizan la sexta edición del Camino Real en el Valle de la Lengua, un proyecto que tiene como objetivo “aprovechar del español como herramienta de desarrollo territorial”.

El evento arrancará a las 8:45 horas con la teatralización en el Monasterio de Yuso. Durante toda la marcha, los caminantes podrán disfrutar de los monumentos más icónicos del Valle de la Lengua amenizado con recitales de poesía y microteatros, además de visitas guiadas.

Publicidad
Banner HARO DENTAL GIF 600

Cita para todos los públicos

En familia, pareja o con amigos, se trata de una cita para mayores y pequeños, con un recorrido y ritmo accesible para todos los públicos. Además, el esfuerzo tendrá su recompensa ya que los participantes podrán disfrutar de un avituallamiento con productos riojanos para recuperar fuerzas. También se contará con la participación de la Asociación Altura, el mercado de productos artesanales riojano. El precio por persona es de 15 euros e incluye el autobús de ida y vuelta, el avituallamiento y un obsequio del Camino Real.

El VI Camino Real en el Valle de la Lengua se celebra este domingo 1

Horarios de autobuses

Ida: Nájera (7:35 horas), Cárdenas (7:43 horas), Badarán (7:48 horas), Berceo (7:55 horas), Fábrica de las Harinas La Gloria (Estollo, 7:58 horas), Monasterio de Yuso (8:00 horas).

Publicidad

Vuelta: 15:00, 16:00, 16:50 horas desde Nájera parando en todas las localidades del Valle de Cárdenas.

Para poder acudir al evento, las reservas se pueden formalizar online a través de este enlace, en la oficina de turismo de Nájera y en los ayuntamientos de las localidades participantes en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios