Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Reino de Nájera evalúa diferentes alternativas para su 52 edición
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Reino de Nájera evalúa diferentes alternativas para su 52 edición

La Asociación de Amigos de las Crónicas Najerenses desmiente informaciones publicadas referentes a la suspensión este año del espectáculo histórico

La Asociación de Amigos de las Crónicas Najerenses ha querido salir al paso de las informaciones publicadas esta semana referentes a la suspensión de la nueva edición del Reino de Nájera por la crisis del coronavirus.

A día de hoy, según fuentes de la asociación “no hay ninguna decisión tomada al respecto y se está trabajando intensamente” para evaluar diferentes alternativas ante los posibles escenarios futuros, pero quieren dejar claro que, por el momento, no se ha decidido suspender la 52 edición del Reino de Nájera. Será el Patronato el organismo que en su momento informe de la decisión que finalmente se tome.

Días 16, 17, 18, 24 y 25 de julio

Esta Fiesta de Interés Turístico de La Rioja, uno de los ejemplos más representativos de los espectáculos históricos que se celebran a lo largo y ancho del país, tiene fijadas como fechas de representación este año los días 16, 17, 18, 24 y 25 de julio.

La asociación sí que decidió el pasado mes suspender la tradicional representación del 1 de mayo cuando se pone sobre las tablas la aclamadión de Fernando III como rey de Castilla. “La decisión ha sido tomada de forma consensuada con el Ayuntamiento de Nájera. Ahora toca ser responsable y quedarse en casa. Llegarán más ‘Unos de Mayo’ y lo importante es disfrutarlo todos juntos”, señalaban desde la Asociación.

Comentarios