Líderes en La Rioja Alta

123.985 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El pueblo más bonito de La Rioja, según la revista VIAJAR

El pueblo más bonito de La Rioja, según la revista VIAJAR

La revista especializada en viajes ha recorrido toda la geografía española en busca de los pueblos más bonitos de España
Ezcaray, en una imagen de otoño | Foto: @joshybauer para Haro Digital

La redacción de la revista especializada VIAJAR ha decidido recorrer las 52 provincias de España en busca del pueblo más bonito de cada una de ellas, “desde los que se sitúan entre escarpadas montañas, hasta los que viven bañados por el sol, pasando por llanuras fértiles, bosques frondosos, iglesias perdidas, molinos de viento y mucha arquitectura medieval, románica o gótica”.

Entre todas estas 52 localidades están ejemplos como Cudillero, Bermeo, Solsona, Miravet, Peñíscola, Sigüenza, Pedraza, Lerma, Tarazona, Jaca, Cazorla, Altea, Osuna, Candelario, Frigiliana, Zafra, Hervás, Laguardia, Olite, Albarracín…

En cuanto a La Rioja, la redacción de la publicación VIAJAR lo tiene claro. El pueblo más bonito es Ezcaray: “Rodeado por las majestuosas montañas de la Sierra de la Demanda, este pintoresco enclave ofrece a sus visitantes un entorno ideal para disfrutar de actividades al aire libre como senderismo o ciclismo. Aquí, además, destacan monumentos como la Iglesia de Santa María la Mayor, con su impresionante torreón y su magnífico retablo barroco”.

Publicidad
Banner Winebar La Viña
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios