Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El PSOE de Santo Domingo convoca a los vecinos a una reunión sobre electrificación y sus costes

El PSOE de Santo Domingo convoca a los vecinos a una reunión sobre electrificación y sus costes

La reunión, a la que están invitado los vecinos del municipio, tendrá lugar el próximo miércoles 2 de noviembre

El próximo 2 de noviembre, a partir de las 19:30 horas, el PSOE de Santo Domingo de la Calzada celebrará en el Centro Fundación Caja Rioja una reunión con vecinos para explicar la electrificación del municipio y sus costes.

Como explican desde el Grupo Municipal Socialista, «estas inversiones en la electrificación son fundamentales para el futuro de la ciudad, pero este futuro también depende del desarrollo urbanístico y de las inversiones necesarias para el desarrollo económico y social que permita que Santo Domingo de la Calzada sea una ciudad amable para los actuales y sus futuros vecinos».

Señalan desde el PSOE que se hablará de «manera precisa de los desarrollos urbanísticos que permitan desbloquear el tema de las murallas, de las inversiones que permitan dotar de servicios fundamentales y de la negociación que hay que llevar a cabo para desbloquear la plantilla municipal que permita un Ayuntamiento del siglo XXI y abierto a la ciudad».

Publicidad
Banner Domus Navidad y San Valentin

Por último se dará la palabra al público asistente para que exponga sus inquietudes y dudas que serán respondidas «en la medida de lo posible».

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios