Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El PSOE de Nájera denuncia un recorte en el presupuesto de las piscinas climatizadas mientras el PP anuncia su reapertura

El PSOE de Nájera denuncia un recorte en el presupuesto de las piscinas climatizadas mientras el PP anuncia su reapertura

Desde el PSOE expresan su "preocupación" por la gestión del PP respecto a las instalaciones de Aquanájera
Instalaciones de Aquanájera | Foto: Maps

El PSOE de Nájera ha mostrado su “preocupación” ante la noticia de que el PP haya anunciado que va a intentar reabrir, “a la mayor brevedad” las piscinas climatizadas y sus instalaciones anexas cuando “todavía estamos debatiendo en comisiones las propuestas de cada grupo para realizar el pliego de condiciones”.

Según el comunicado del PSOE, el PP ha quitado una suma considerable, que asciende a 84.641,20 euros, de la partida presupuestaria designada para las piscinas climatizadas. Este recorte se destinó, aparentemente, al acuerdo marco de contratación del Gas Natural de la Central de Contratación de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

La noticia llegó días después de que el acta de la Junta de Gobierno revelara esta decisión, “sin que el Alcalde lo hubiera comunicado previamente a los grupos políticos en las respectivas comisiones de Hacienda”, han criticado desde el PSOE.

Publicidad
Vivienda_Rural_Banner_600x200 (1)

Sin presupuesto para 2024

Los socialistas de Nájera esperan que si el equipo de Gobierno “quiere reabrir el complejo deportivo, los informes son positivos y la calidad del servicio no se vea mermada, el PSOE no va a obstaculizar ni ser un problema para solventar una situación que muchos najerinos y vecinos de la comarca llevan tiempo demandando”.

El PSOE de Nájera también recuerda que está finalizando abril y que cerca del primer año de gestión del equipo de Gobierno, “todavía no tenemos un borrador de los presupuestos de 2024, ni lo esperamos por la pasividad del Partido Popular, que lo vemos muy cómodo y contento de estar trabajando con los presupuestos prorrogados del 2023 que elaboró el PSOE”.

Publicidad

Desde el PSOE también recuerdan al PP que “está gobernando en minoría porque ha sido incapaza de llegar a ningún acuerdo con nadie, por lo que debe dialogar con la oposición para que Nájera no se encuentre en una situación de bloqueo”.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios