Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El PP trabaja en los presupuestos de Santo Domingo con el reto de que “se aprueben con el mayor consenso”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El PP trabaja en los presupuestos de Santo Domingo con el reto de que “se aprueben con el mayor consenso”

El alcalde David Mena, "consciente" de que se trata de una "herramienta crucial", ha invitado al resto de grupos a que presenten sus propuestas
De izquierda a derecha, Raúl Riaño, David Mena y Carlos Barrón.

El Partido Popular, grupo mayoritario en el equipo de Gobierno Municipal de Santo Domingo, ya trabaja en la redacción de los próximos Presupuestos Municipales de la localidad calceatense con el reto de que “sean aprobados con el mayor consenso posible entre las distintas fuerzas políticas representadas en el consistorio”.

Para avanzar en ese objetivo, y con el convencimiento de que los Presupuestos son “una herramienta crucial” para el desarrollo de la actividad municipal, el alcalde, David Mena, ya ha invitado al resto de grupos políticos a que presenten sus propuestas, tal y como ya ha avanzado que hará Muévete Santo Domingo.

Alcanzar puntos de encuentro

En este sentido, el Grupo Municipal Popular está convencido de que, “con independencia de las ideas políticas de cada formación, seremos capaces de alcanzar puntos de encuentro en beneficio de los calceatenses y aprobaremos un presupuesto realista y eficaz para que la ciudad siga progresando como hasta ahora”.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

El Partido Popular asume su responsabilidad y ya elabora unos presupuestos municipales “que respondan a las necesidades y retos de nuestra ciudad. Desde esta formación política vamos a trabajar con todos por conseguir los mejores presupuestos posibles, aunando sensibilidades y fijando las inversiones y políticas prioritarias. Siempre trabajaremos por intentar conseguir las mayorías necesarias para aprobar los presupuestos municipales”, señalan desde el PP.

El reto del PP es que Santo Domingo de la Calzada cuente a comienzos de 2022 con un Presupuesto Municipal “con el mayor respaldo posible, que responda a sus necesidades, que afronte con realismo el reto de dinamizar el municipio y seguir progresando”.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios