Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El PP de Nájera reclama un Carnaval “más atractivo y participativo” para dinamizar la ciudad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El PP de Nájera reclama un Carnaval “más atractivo y participativo” para dinamizar la ciudad

El Grupo Municipal Popular agradece la implicación de las AMPAS y de Adamo ya que "sin ellos no hubiera existido carnaval en Nájera"
Cartel anunciador de los del Carnaval de Nájera 2020 | Ayuntamiento de Nájera

El Grupo Municipal Popular de Nájera reclama al Gobierno Municipal del PSOE y Ciudadanos que “abandone su dejadez y apatía habitual” para que, con vistas al 2021, elabore una programación de carnaval “más atractiva, con actividades que fomenten la participación de los najerinos y que contribuyan a dinamizar económicamente la ciudad”.

El PP propone la elaboración de “un amplio y variado programa de actos dirigidos a todos los públicos, completo y atractivo, que sea capaz de despertar el interés de un mayor número de visitantes”. “La celebración del carnaval es una buena oportunidad para poner en valor la historia y el patrimonio de Nájera, así como para contribuir a revitalizar la maltrecha económica local”, indican desde el PP.

Elogios a Haro y Santo Domingo de la Calzada

En este sentido, el PP anima a los máximos responsables municipales “a tomar nota de la completa programación festiva de municipios cercanos como Haro o Santo Domingo de La Calzada”. “Así resulta evidente que con un taller de máscaras y una degustación de panceta resulta complicado que Nájera sea capaz de atraer más visitantes”, destacan

Por último, el Grupo Municipal Popular agradece la implicación de las AMPAS y de Adamo, ya que “sin ellos no hubiera existido carnaval en Nájera ante la falta de interés demostrada por el Gobierno Municipal”.

Comentarios