Líderes en La Rioja Alta

126.283 visitas en febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El PP de Nájera reclama un Carnaval “más atractivo y participativo” para dinamizar la ciudad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El PP de Nájera reclama un Carnaval “más atractivo y participativo” para dinamizar la ciudad

El Grupo Municipal Popular agradece la implicación de las AMPAS y de Adamo ya que "sin ellos no hubiera existido carnaval en Nájera"
Cartel anunciador de los del Carnaval de Nájera 2020 | Ayuntamiento de Nájera

El Grupo Municipal Popular de Nájera reclama al Gobierno Municipal del PSOE y Ciudadanos que “abandone su dejadez y apatía habitual” para que, con vistas al 2021, elabore una programación de carnaval “más atractiva, con actividades que fomenten la participación de los najerinos y que contribuyan a dinamizar económicamente la ciudad”.

El PP propone la elaboración de “un amplio y variado programa de actos dirigidos a todos los públicos, completo y atractivo, que sea capaz de despertar el interés de un mayor número de visitantes”. “La celebración del carnaval es una buena oportunidad para poner en valor la historia y el patrimonio de Nájera, así como para contribuir a revitalizar la maltrecha económica local”, indican desde el PP.

Elogios a Haro y Santo Domingo de la Calzada

En este sentido, el PP anima a los máximos responsables municipales “a tomar nota de la completa programación festiva de municipios cercanos como Haro o Santo Domingo de La Calzada”. “Así resulta evidente que con un taller de máscaras y una degustación de panceta resulta complicado que Nájera sea capaz de atraer más visitantes”, destacan

Por último, el Grupo Municipal Popular agradece la implicación de las AMPAS y de Adamo, ya que “sin ellos no hubiera existido carnaval en Nájera ante la falta de interés demostrada por el Gobierno Municipal”.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios