Líderes en La Rioja Alta

67.140 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El PP apela a la “responsabilidad” de la oposición en Nájera en el proyecto del nuevo campo de fútbol

El PP apela a la “responsabilidad” de la oposición en Nájera en el proyecto del nuevo campo de fútbol

"Es incomprensible e irresponsable actuar en contra de un proyecto de ciudad que es bueno para Nájera y los najerinos", dice Begoña M. Arregui
Foto: Gobierno de La Rioja

El Partido Popular de La Rioja apela a la “responsabilidad” de la oposición en el Ayuntamiento de Nájera, especialmente del PSOE, por “oponerse a un proyecto de ciudad que respalda la mayoría de la población”.

Tras los últimos acontecimientos acaecidos este miércoles en la ciudad, la portavoz de comunicación del PP riojano, Begoña M. Arregui, ha asegurado que “es incomprensible e irresponsable actuar en contra de un proyecto de ciudad que es bueno para Nájera y los najerinos”.

La construcción del nuevo campo de fútbol proyectado por el equipo municipal de Gobierno junto a la plaza de toros “supone una salida para todos esos niños y jóvenes que necesitan entrenar de lunes a viernes y competir los fines de semana en su municipio, y no salir fuera. Una solución que también da sosiego a muchas familias y contribuye al crecimiento de Nájera mejorando sus equipamientos deportivos y sus recursos turísticos”.

Publicidad
Banner HARO DENTAL GIF 600

La portavoz considera que la nueva infraestructura “facilita la vida a todos esos niños, jóvenes y padres que pueden desplazarse a pie hasta esas nuevas instalaciones, por lo que no entendemos que la oposición levante un muro contra una propuesta que ya tiene financiación, por el mero hecho de que se trata de una propuesta que procede de un Ayuntamiento y un Gobierno regional del PP”.

“Apelamos a la responsabilidad y la coherencia de los concejales de la oposición para que, ante un proyecto de ciudad, como son estas nuevas instalaciones deportivas, cambien de actitud y apoyen algo que, realmente, es bueno para Nájera y los najerinos”, ha concluido Arregui.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios