Líderes en La Rioja Alta

92.480 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Partido Riojano lamenta el «cuidado y mantenimiento» de las piscinas de Nájera

El Partido Riojano lamenta el «cuidado y mantenimiento» de las piscinas de Nájera

"La situación de las piscinas municipales responde a una clara falta de trabajo, planificiación y compromiso con los najerinos", asegura Jesús Arza

El Partido Riojano ha lamentado la «desidia» del alcalde de Nájera, Jonás Olarte, en el «cuidado y mantenimiento» de las piscinas municipales de Nájera. Esta instalación ha abierto hace escasos días “con evidentes necesidades sin resolver y servicios cerrados por falta de planificación e incumplimiento de los compromisos asumidos”.

En concreto, el Comité regionalista ha subrayado que el bar de las piscinas «continúa sin estar disponible para los usuarios por la mala gestión del alcalde de Nájera, al no haber cumplido con las fechas dadas para finalizar las actuaciones necesarias para su apertura al público».

La formación regionalista ha señalado que ha recibido «un gran número de quejas de los vecinos por el lamentable estado del césped, los baños que necesitan actuaciones urgentes, así como la falta de accesibilidad para personas con movilidad reducida”. Unos hechos que «demuestran que durante meses el alcalde no se ha molestado en realizar las mejoras necesarias para dar un servicio digno a los najerinos y usuarios de las piscinas municipales”.

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

El Partido Riojano no entiende cómo el césped de este recinto «puede estar en una situación tan lamentable, lo que demuestra un nulo mantenimiento”. El estado de los baños y de otras áreas de las piscinas “es prueba de la total falta de inversión y de la urgencia en acometer mejoras para los usuarios”. Desde el PR+ advierten que «parece que al alcalde le importa muy poco las piscinas municipales de Nájera».

Así, el portavoz regionalista en Nájera, Jesús Arza, ha señalado que “la situación de las piscinas municipales responde a una clara falta de trabajo, planificación y compromiso con los najerinos”.

Publicidad

El concejal del Partido Riojano ha destacado que “son muchos los usuarios que nos han hecho llegar su malestar y piden respuestas por la mala situación de una infraestructura que utilizan miles de najerinos”. Arza ha concluido solicitando explicaciones y soluciones: “El alcalde debe dar explicaciones claras y concretas”, ha manifestado.

Publicidad
Banner Natura Resort

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios