Líderes en La Rioja Alta

92.480 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Partido Riojano denuncia la «abusiva subida» de los precios de las piscinas municipales en Cuzcurrita

El Partido Riojano denuncia la «abusiva subida» de los precios de las piscinas municipales en Cuzcurrita

Los regionalistas dicen que el abono ha pasado de 45 a 90 euros y que también se ha incrementado el precio de las entradas: de 3,5 a 5 euros
Foto: Turismo Cuzcurrita | Manuel Pinedo

El Partido Riojano ha denunciado la «abusiva subida» de los precios para los usuarios de las piscinas municipales en Cuzcurrita de Río Tirón, lo que ha provocado «un gran malestar entre vecinos y visitantes de la localidad». Los regionalistas han señalado que «los abonos de temporada han doblado su precio, pasando de 45 euros en la temporada pasada a 95 en la temporada actual que comenzará en escasas fechas».

La formación regionalista ha lamentado que el Ayuntamiento de Cuzcurrita, «en un claro afán recaudatorio, también ha elevado el precio de las entradas a la piscina municipal en más de un 40%, pasando de cobrar 3,5 euros a 5 este año».

Desde el Partido Riojano señalan que «el alcalde de Cuzcurrita de Río Tirón, Román Urrecho, y los grupos municipales del PP y del PSOE deberían dar explicaciones a los vecinos de esta enorme subida de tarifas para el acceso a las piscinas municipales».

Publicidad
Banner Admision Grado UR

El Partido Riojano ha señalado que «esta desmesurada subida del precio, tanto de los abonos de temporada como de las entradas diarias a la instalación municipal, ha provocado que en el PR+ hayan recibido muchas quejas de vecinos y visitantes de la localidad». Cuzcurrita es un municipio que cuenta con un gran número de veraneantes, por lo que en la época estival su población crece de forma muy notable.

El PR+ considera que esta subida de precios «solo va a provocar la marcha de los usuarios a otras piscinas de otros municipios que no aplican esta subida de tarifas, sin aportar además ningún servicio nuevo».

Publicidad

Los regionalistas han pedido al alcalde de Cuzcurrita de Río Tirón que «rectifique esta medida que perjudica de forma muy sería a muchas familias y consideran que es un error pretender recaudar a costa de los vecinos y visitantes de la localidad, para aumentar los ingresos municipales».

Desde el PR+ lamentan que las familias de Cuzcurrita «tengan que sufrir el elevado precio de gasoil, de la energía eléctrica, de los productos básicos y, ahora también, el de los abonos y entradas de las piscinas de su municipio».

Publicidad
Banner Natura Resort

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios