Líderes en La Rioja Alta

130.571 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Mercado del Camino abre sus puertas

El Mercado del Camino abre sus puertas

En total, se han inscrito 65 productores procedentes de pequeños talleres y pymes de 25 provincias españolas; también hay un productor de patés de Francia
Foto: Fundación Caja Rioja

El presidente del Gobierno de La Rioja, Gonzalo Capellán, y el gerente de Fundación Caja Rioja, Carlos Fuentes, han inaugurado esta mañana el Mercado del Camino de Santo Domingo de la Calzada. El acto ha contado con numerosas autoridades y visitantes y ha servido de arranque para las Ferias de la Concepción.

El Mercado estará formado por productos agroalimentarios y en esta edición también se encontrarán nuevos productos, como zurracapote, garrapiñados y diferentes quesos premiados en el “World Chees Avards 22/23 Wales Super Gold”. En total, se han inscrito 65 productores procedentes de pequeños talleres y pymes de 25 provincias españolas; también hay un productor de patés de Francia.

Como es habitual, el Mercado del Camino se desarrolla en una carpa climatizada de 1.200 metros cuadrados y permanecerá abierto hasta el domingo 10 de diciembre hasta las 14:00 horas.

Publicidad
anal Whatsapp Haro Digital

El Mercado del Camino es una actividad organizada por Fundación Caja Rioja con el patrocinio de la Dirección General de Turismo y CaixaBank, y la colaboración del Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada.

Publicidad

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios