Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El IES Rey Don García recibe un premio en el Concurso Escolar por los Derechos Humanos

El IES Rey Don García recibe un premio en el Concurso Escolar por los Derechos Humanos

El Departamento de Artes Plásticas del centro educativo de Nájera participó recientemente en el Concurso Escolar por los Derechos Humanos 'Amar es un Derecho Humano'
Foto: IES Rey Don García

El Departamento de Artes Plásticas del IES Rey Don García de Nájera, coordinado por su profesora Montserrat Ansótegui, ha participado recientemente en el Concurso Escolar por los Derechos Humanos 2022 ‘Amar es un Derecho Humano’.

Este concurso ha sido organizado por la Red de Escuelas de Amnistía Internacional de La Rioja y en el que se pretende implicar a los estudiantes riojanos. «Se puede amar de mil maneras y todas están bien si son sinceras y libres, si procuras el bien, el afecto, el desarrollo personal y la felicidad. Que se extienda por todo el mundo ‘Love is a human right’. Que se escuche y se aprenda en centros educativos como los nuestros: ‘Amar es un Derecho Humano»‘, destacan.

El IES Rey Don García recibe un premio en el Concurso Escolar por los Derechos Humanos 1
Foto: IES Rey Don García

El acto de entrega de premios, con la proyección de dibujos, pinturas, poemas, relatos, vídeos y actuaciones musicales también de estudiantes tuvo lugar el jueves 7 de abril en los Cines 7 Infantes de Logroño.

Publicidad
Banner Natura Resort

El dibujo que consiguió un premio en la modalidad de dibujo-pintura y categoría ESO ha sido realizado por Daniel Lara Castuera, de Primero de ESO del IES Rey Don García de Nájera.

El IES Rey Don García recibe un premio en el Concurso Escolar por los Derechos Humanos 2
Publicidad
Banner Masters UR

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios