Líderes en La Rioja Alta

92.480 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El IES Rey Don García de Nájera implanta la doble titulación de Madera

El IES Rey Don García de Nájera implanta la doble titulación de Madera

También se han aprobado las instrucciones por las que se regula su organización y funcionamiento para la consecución de los dos ciclos formativos en tres cursos a partir del curso escolar 2022-2023
RiojaSkills
Formación Profesional en el IES Rey Don García de Nájera.

La Dirección General de Formación Profesional Integrada de la Consejería de Educación, Cultura, Deporte y Juventud del Gobierno de La Rioja ha autorizado la impartición del Ciclo Formativo de Grado Medio en Carpintería y Mueble y del Ciclo Formativo de Grado Medio de Instalación y Amueblamiento en el IES Rey Don García de Nájera.

También se han aprobado las instrucciones por las que se regula su organización y funcionamiento para la consecución de los dos ciclos formativos en tres cursos a partir del curso escolar 2022-2023.

Organización y estructura

Publicidad
Banner Zamalloa

Así, durante el curso 2022-2023 se impartirá primero del CFGM de Amueblamiento e Instalación y segundo del CFGM de Carpintería y Mueble; durante el curso 2023-2024, primero del CFGM de Carpintería y Mueble y segundo del CFGM de Amueblamiento e Instalación y durante el curso 2024-2025, primero del CFGM de Amueblamiento e Instalación y segundo del CFGM de Carpintería y Mueble.

Aquellos alumnos que hayan titulado en el CFGM Amueblamiento e Instalación tendrán así la posibilidad de matricularse en segundo del CFGM Carpintería y Mueble de tal manera que obtendrán el título de los dos ciclos en tres cursos académicos.

Publicidad

Para los siguientes cursos escolares ambos ciclos se ofertarán alternativamente siguiendo el orden marcado en los puntos anteriores.

Señalan desde el IES Rey Don García que el modulo profesional de Formación en Centros de Trabajo «nunca será susceptible de convalidación, sino de exención total o parcial. Dicha exención será resuelta de acuerdo con el procedimiento establecido por la Dirección General competente en materia de Formación Profesional».

Publicidad
Banner Viña Ardanza Fiestas 2022 Portada

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios